frasemia

frasemia

viernes, 8 de marzo de 2013

GHOST BLUES


Empeñé mi fe por dos cigarrillos mientras tarareaba una canción de Rory Gallagher. La mañana está nublada, las calles se rompen en innumerables charcos, espejos mundanos buscando reflejar el cielo nublado.  La cruda me punza el cerebro y las nauseas vienen y van como la marea de mis venas.  El primer cigarro me cuenta algunos  versos que no podré recordar, se consume en los labios de un dios esclavizado evaporándose en espuma carbónica. Muevo la lengua dentro de mi boca para degustar el adulterado sabor a tabaco, enciendo el segundo cigarrillo que trato de mantener vivo el mayor tiempo posible, pero es en vano, el alquitrán arde demasiado rápido. El segundo cigarrillo ya está por extinguirse, una señora de largos vestidos interrumpe mis andanzas para preguntarme.
¿Alguna vez ha encontrado a Dios? 
No lo sé. Le contesté—. Pero si existe le vendo mi alma por dos cigarrillos. 
La señora me mira incrédula ante mi respuesta. 
¡Majadero! me grita al alejarse. 
Vieja idiota susurréJusto ahora le estoy haciendo los coros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario